Espacio para socializar la labor parlamentaria que desarrolla su Representante

Buscar este blog

Cargando...

lunes, marzo 10, 2014

Saludos de agradecimiento

Con la consigna de seguir liderado políticas dirigidas al fortalecimiento del desarrollo social y económico del departamento para así garantizar que los habitantes de la  región tengan mayores oportunidades de trabajo y desarrollo; el actualmente  Representante a la Cámara por el departamento de Valle del Cauca para el período 2010 – 2014, Juan Carlos Martínez Gutiérrez, envió un mensaje de agradecimiento a todos y cada una de las personas que brindaron su apoyo en estas elecciones.

 Un agradecimiento especial a todos nuestros amigos, líderes, voluntarios y electores que con tanta pasión y amor por el proyecto político que represento hicieron un trabajo genuino y desinteresado, por la transformación de un Valle del Cauca con equidad.
A pesar de nuestras propuestas, de nuestras ganas de hacer una política diferente, limpia, transparente, de mi preparación académica para estar a la altura de los debates de la actualidad nacional y de una tarea bien hecha en este cuatrienio como congresista superando el promedio de los demás legisladores; si el escrutinio final ratificara que los vallecaucanos elijan 13 congresistas diferentes a mí y a mis propuestas, ello no detendrá nuestro trabajo en la búsqueda de la transformación de mi Valle del Cauca y no detendrán las ganas de recuperar el liderazgo de nuestro departamento; porque cualquiera que sea el escenario seguiré trabajando por ustedes, por mi Valle, por mi gente.
 Muchas gracias
Loading...