Espacio para socializar la labor parlamentaria que desarrolla su Representante

lunes, marzo 03, 2014

Maratónico recorrido por el Valle del Cauca

Más de 1.000 kilómetros de vivencias, amigos, y sentimientos. Difundiendo un mensaje para que las personas tengan criterio y conocimiento de su elección este domingo 9 de marzo.

Juan Carlos Martínez Gutiérrez, nació en Sevilla – Valle del Cauca el 2 de diciembre de 1964, es Administrador de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, Contador Público de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Finanzas de la Universidad ICESI, Especialista en Administración de la Salud de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y MBA de la Universidad de Phoenix Arizona.
Su actividad profesional, siempre ha estado ligada al sector de la salud, trabajó 13 años como ejecutivo de la E.P.S EMSSANAR y 8 años como Gerente Regional de los departamentos del Valle y Cauca.

Actualmente es Representante a la Cámara por el departamento de Valle del Cauca para el período 2010 – 2014 y, desde el Congreso, lidera políticas dirigidas al fortalecimiento del desarrollo social y económico de su departamento para así garantizar que los habitantes de su región tengan mayores oportunidades de trabajo y desarrollo.

GESTION Y MECANISMOS PRODUCTIVOS, TRABAJO Y COMPROMISO, IDEAS RENOVADORAS, BUSCANDO RECURSOS QUE LOGREN IMPULSAR LA ECONOMIA Y LAS FINANZAS, APOYO A LA EDUCACION,  BUSCAR MAS BENEFICIOS EN AREAS DE LA SALUD SERA MI BANDERA PARA EL 2014.